LA CRISIS IMPULSA LA VENTA DE MARCAS BLANCAS |
Escrito por DAVID ESPINOSA |
Martes, 26 de Agosto de 2008 17:37 |
"....España es el cuarto país de Europa con mayor cuota de mercado para la marca blanca, con el 34% del total de productos vendidos. Según la consultora Nielsen, su volumen de facturación ha crecido en los últimos 12 meses más que en los dos últimos años, hasta situarse en el 27,3%. "....Las marcas del distribuidor permiten ahorrar entre un 18% y un 42% sobre las llamadas primeras marcas (informe de MERCASA). Según este informe, el ranking de ahorro (elaborado a finales de 2007) lo encabeza Eroski (dice que sus productos valen de media un 42,9% menos que los de la marca líder de cada categoría). Le siguen Carrefour (-40,5%), Alcampo (-40,2%), Ahorramás (-39,8%), Día (-38%) y Mercadona (-37,4%)...." Fuente: El País (24 de agosto de 2008).
|
Última actualización Martes, 26 de Agosto de 2008 17:56 |
ENCUESTA
¿QUIÉN ESTÁ CONECTADO?
Tenemos 12 invitados conectado