ANÁLISIS DEL ENTORNO, DEL SECTOR Y DEL MERCADO - ARTÍCULOS INTERESANTES Imprimir
Escrito por DAVID ESPINOSA   
Martes, 23 de Septiembre de 2008 21:57

En la revista Emprendedores hay una sección denominada "Cuadro de mandos", donde se repasan los principales indicadores de la economía española. A continuación, se presentan algunos artículos interesantes de esta revista que hablan del análisis externo y del estudio de mercado:

 

  • Nº 190 JULIO 2013. EL NUEVO CONSUMIDOR DIGITAL (PÁG. 18)
  • Nº 187 ABRIL 2013. DOSSIER - TODAS LAS CLAVES PARA LLEGAR AL CONSUMIDOR ACTUAL (PÁG. 71)
  • Nº 186 MARZO 2013. INDICIOS DE RECUPERACIÓN (PÁG. 20)
  • Nº 181 NOVIEMBRE 2012. ENTORNO - LOS MEJORES MERCADOS PARA EXPORTAR (PÁG. 22)
  • Nº 181 OCTUBRE 2012. ENTORNO - TENDENCIAS PARA LOS PRÓXIMOS 15 AÑOS (PÁG. 20)
  • Nº 180 SEPTIEMBRE 2012. CICLO DE VIDA DE UN CLIENTE (PÁG. 40)
  • Nº 179 AGOSTO 2012. TIJERETAZO AL SECTOR PÚBLICO (PÁG. 18)
  • Nº 178 JULIO 2012. ESPECIAL - RESPONSABILDAD SOCIAL CORPORATIVA (PÁG. 93)
  • Nº 174 MARZO 2012. MULTAS POR INCUMPLIR LA LEGISLACIÓN MEDIOAMBIENTAL (PÁG. 62)
  • Nº 174 MARZO 2012. EFECTOS DE LA REFORMA LABORAL (PÁG. 18)
  • Nº 172 ENERO 2012. SECTORES - DESPACHOS PROFESIONALES Y ASESORÍA (PÁG. 112)
  • Nº 171 DICIEMBRE 2011. SECTORES EN CRECIMIENTO Y MERCADOS ABIERTOS PARA 2012 (PÁG. 106)
  • Nº 168 SEPTIEMBRE 2011. LA CRISIS TERMINARÁ EN 2014 (PÁG. 18)
  • Nº 167 AGOSTO 2011. ENTORNO - LA NO REFORMA LABORAL (PÁG. 16)
  • Nº 160 ENERO 2011. ENTORNO - PERFIL COMERCIAL DE LOS CLIENTES EXTRANJEROS (PÁG. 20)
  • Nº 159 DICIEMBRE 2010. SECTORES - MASS MEDIA (PÁG. 162)
  • Nº 157 OCTUBRE 2010. CARACTERÍSTICAS DEL CIBERCOMPRADOR ESPAÑOL (PÁG. 20)
  • Nº 157 OCTUBRE 2010. COMERCIO - RADIOGRAFÍA DE LA INDUSTRIAL TEXTIL EN ESPAÑA (PÁG. 128)
  • Nº 156 SEPTIEMBRE 2010. EL MEJOR MOMENTO DE LA MARCA ESPAÑA (PÁG. 18)
  • Nº 156 SEPTIEMBRE 2010. DOSSIER - 40 TENDENCIAS DE CONSUMO (PÁG. 69)
  • Nº 155 AGOSTO 2010. REFORMA LABORAL (PÁG. 20)
  • Nº 154 JULIO 2010. EL FUTURO DEL EURO (PÁG. 22)
  • Nº 150 MARZO 2010. ANÁLISIS DE LOS SECTORES ECONÓMICOS QUE MUESTRAN LOS PRIMEROS SIGNOS DE RECUPERACIÓN (PÁG. 22)
  • Nº 148 ENERO 2010. EXPECTATIVAS 2010 - PREVISIÓN POR SECTORES (PÁG. 18)
  • Nº 148 ENERO 2010. MODELO DE ECONOMÍA SOSTENIBLE (PÁG. 26)
  • Nº 147 DICIEMBRE 2009. LA RED DEL FUTURO (PÁG. 20)
  • Nº 145 OCTUBRE 2009. BROTES VERDES (PAG. 24)
  • Nº 140 MAYO 2009. INFLACIÓN 0% (PÁG. 22)
  • Nº 138 MARZO 2009. ENTORNO - ¿VUELVE EL DINERO? (PÁG. 20)
  • Nº 138 MARZO 2009. LOS EMPRENDEDORES ESPAÑOLES RESISTEN (PÁG. 8)
  • Nº 138 MARZO 2009. NACE LA NUEVA CLASE CONSUMISTA (PÁG. 42)
  • Nº 137 FEBRERO 2009. ANIMAR LA ECONOMÍA REDUCIENDO LOS TIPOS DE INTERÉS (PÁG. 6)
  • Nº 137 FEBRERO 2009. EL COMERCIO SUFRE, PERO NO VIVE UN COLAPSO (PÁG. 12)
  • Nº 137 FEBRERO 2009. FACTORÍA DE PARADOS (PÁG. 20)
  • Nº 136 ENERO 2009. EL NUEVO CONSUMO (PÁG. 20)
  • Nº 133 OCTUBRE 2008. MEDIDAS DE CHOQUE FRENTE A LA CRISIS (PÁG. 16 Y 26)
  • Nº 131 AGOSTO 2008. DIEZ SECTORES QUE SEGUIRÁN CRECIENDO PESE A LA CRISIS ECONÓMICA (PÁG. 26)
  • Nº 125 FEBRERO 2008. ENTORNO - EL CONSUMIDOR DEL SIGLO XXI (PÁG. 24).
  • Nº 123 DICIEMBRE 2007. PERSPECTIVAS 2008 (PÁG. 24)
  • Nº 121 OCTUBRE 2007. SOMOS LO QUE COMPRAMOS - HÁBITOS DE CONSUMO DE LOS ESPAÑOLES (PÁG. 48).
  • Nº 119 AGOSTO 2007. DOSSIER - NEUROMARKETING, CONOCER LOS DESEOS DEL CLIENTE (PÁG. 85)
  • Nº 116 MAYO 2007. ESTRATEGIA - AMENAZAS DEL EMPRENDEDOR (PÁG. 68)
  • Nº 113 FEBRERO 2007. LA INDUSTRIA ESPAÑOLA EN LA ÚLTIMA DÉCADA (PÁG. 24)
  • Nº 111 DICIEMBRE 2006. PREVISIONES INDICADORES ECONÓMICOS 2007 (PÁG. 36)
  • Nº 110 NOVIEMBRE 2006. PREVISIÓN SALARIOS 2007 (PÁG. 137)
  • Nº 110 NOVIEMBRE 2006. CUESTIONARIO ESTUDIO DE MERCADO (PÁG. 80).
  • Nº 110 NOVIEMBRE 2006. PGE 2007 (PÁG. 12)

 

 

ÍNDICE DEL INFORME

EL INFORME PASO A PASO

RECOMENDACIONES PARA REALIZAR EL INFORME

ALGO DE TEORÍA

ENLACES INTERESANTES

 

Última actualización Martes, 01 de Octubre de 2013 22:47